SALUDO DE LA DIRECCIÓN

BIENVENIDA AL CURSO 2016/2017

1 - 1

Hola a todos y todas y bienvenidos a un nuevo curso.

Estoy segura de que las vacaciones de verano han merecido la pena: hemos descansado, hemos disfrutado de la familia y amigos, nos hemos divertido y volvemos con las “pilas cargadas” para afrontar un nuevo curso escolar.

Como cada año, nos incorporamos al colegio con renovadas ilusiones, con ganas de hacer bien las cosas y con nuevos retos que nos exigen una atención y una dedicación especial.

La realización de estos desafíos, solo serán posible mediante el actuar coherente, el perfeccionamiento continuo, el dialogo constructivo y el cumplimiento eficiente del rol que nos corresponde a cada uno de los involucrados en el proceso educativo, dentro de un ambiente de confianza y participación colaborativa.

Aunque no soy adivina, veo un año lleno de  actividades diversas, anécdotas, aprendizajes y mucho más. Un año lleno de experiencias inolvidables. Me alegra y me llena de ilusión la idea de poder compartir todo esto con vosotros durante los próximos meses y confío que esta ilusión sea recíproca.

Y para terminar os dejo dos reflexiones, una para el profesorado y otra para las familias, que reafirma la idea de confianza mutua que todos y todas debemos tener:

“No hay mejor educador que el que cree en sus alumnos” (Joel Artigas).

“Detrás de cada niño que cree en sí mismo, hay un padre o madre que creyó en él primero” (Mathew L. Jacobson).

¡FELIZ CURSO 2016-17!

Ana María Nevado Tirado
Directora del C.E.I.P. “Vista Alegre”

al cole1


SALUDO DEL CURSO 2015/2016

Estimados profesores, alumnos y padres.

Comienza un nuevo curso 2015-16 y quiero dar un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en común.

Iniciar un nuevo curso es motivante para todos los miembros de esta comunidad escolar, nos permite tener oportunidades de crecer como personas, de hacer mejor nuestro trabajo, de innovar, de aprender, de ser solidarios y de creer que estamos forjando un mundo mejor.

Bienvenida 15-16El inicio escolar nos permite pensar en una escuela nueva, porque recibimos un edificio limpio, reparado, libros y material nuevos y personas nuevas, porque tenemos esperanzas en que este año escolar será mejor que el anterior, que seremos más responsables, ordenados, limpios, aprovecharemos mejor el material, pondremos más atención en las clases. En definitiva, este año haremos lo que el otro nos faltó y nos daremos cuenta que hemos cambiado todos para mejorar nuestro colegio.

Finalmente, os dejo con dos frases que deberían estar presentes cada momento en nuestro quehacer como docentes y padres:

6 (Copy)“El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”.

“Educar a los niños y no será necesario castigar a los hombres” (Pitágoras).

Ana María Nevado Tirado

Directora del C.E.I.P. Vista Alegre


 

SALUDO DEL CURSO 2014/2015

Quiero daros, antes que nada, la bienvenida en mi nombre y en el de todo el Claustro a toda la Comunidad Educativa del C.E.I.P. Vista Alegre, al nuevo curso escolar 2014-2015.

Este curso viene cargado de novedades, alegrías e ilusiones renovadas. Alegría de saber que seguimos contando con todos vosotros y con el estímulo e ilusión que quiere transmitir el nuevo Equipo Directivo que encabezo.

Equipo con delegadasArrancar el curso, poner en marcha esta gran maquinaria, es duro al principio, sin embargo para mí y para todo el equipo docente del cual formo parte es un orgullo ver nuestro centro lleno de la alegría natural que desprenden los alumnos y las alumnas. Eso nos hace renovar la ilusión que día a día ponemos en nuestro trabajo.

Desde estas líneas pido la colaboración de todos los que componemos la comunidad del C.E.I.P. Vista Alegre para conseguir el objetivo de formar a nuestro alumnado, tanto a nivel personal como académico.

Como habéis podido comprobar estrenamos colegio, mobiliario… Después de cuatro meses de obras, por fin podemos disfrutar de un colegio muy renovado y más adaptado a estos tiempos. Quiero aprovechar la ocasión para pedir ayuda de todos y todas en la conservación y cuidado del Centro. Debemos disfrutar de lo bonito que está y mantenerlo limpio y ordenado siempre.

Pasillo02

Por último, desearos a todos y todas, maestros, maestras, padres, madres, alumnado y personal de administración y servicios un curso muy feliz y provechoso.

Ana Nevado Tirado

Directora del C.E.I.P. Vista Alegre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s